Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Flujo transparente similar al de ovulación después de una transferencia
25
0

Flujo transparente similar al de ovulación después de una transferencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Lidiaia</span>
    Lidiaia

    Hola una pregunta. Cuando ovulo siempre noto una secreción transparente y pegajosa, justo un poco antes de ovular y enseguida se me pasa. Me han hecho una transferencia de un embrión de calidad B+ y llevo 3 días con ese mismo flujo, como si estuviera ovulando, pero no tiene sentido ninguno porque ya ovulé hace días, cuando me sacaron los óvulos. Entonces, ¿estoy volviendo a ovular? ¿O puede indicar implantación? Gracias.

    31/05/2016 a las 13:19
    Responder
  2. Hola Lidiaia:

    Es normal tener cambios en las secreciones vaginales durante la betaespera tras una transferencia embrionaria y no quiere decir que estés ovulando de nuevo, pues la medicación que estás tomando controla tu ciclo y no es posible otra ovulación.

    En la mayor parte de las ocasiones, estos síntomas son efectos secundarios de la medicación hormonal que estás tomando durante el tratamiento. También se asocian cambios en el flujo como parte de los síntomas propios de la implantación del embrión, pero habrá que esperar al análisis de la beta hCG para conocer el resultado de la fecundación in vitro.

    Se trata de un embrión de buena calidad, por lo que el pronóstico es bueno. ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 13:24
    Responder
  3. Hola, os escribo porque hoy ha salido mi resultado positivo en la beta espera, estoy muy contenta y prometí hacerlo, y si de alguna forma os puedo ayudar en esos dias tan angustiosos de espera..mejor!!
    Solo quiero deciros que tan sólo note al cuarto dia despues de la transfer malestar de regla, y al octavo un liquido cristalino como el agua…
    Mucha suere a todas y muchos animos.
    No os asusteis si no teneis síntomas puede ser normal.

    29/05/2017 a las 18:49
    Responder
  4. Hola que tal quisiera saber si es normal que me baje un flujo transparente el mismo día de hacerme la inseminación. Me puede bajar la muestra de semen??? Es mi segunda inseminación y tengo toda la esperanza que me salga bien. Pero me bajo ese flujo el mismo día que me insemine y no se que pensar. Por favor respondanmen. Muchas gracias.

    29/08/2020 a las 6:07
    Responder
    • Hola a mi me pasó igual, no sirvió la inseminación? El mismo día a ls horas tuve un desecho como si fuera el semen y es mi segundo intento.

      29/09/2020 a las 8:45
      Responder
Deja un comentario