Gestación subrogada con donación de óvulos en Ucrania .

  1. avatar
    Caroli

    Hola, me gustaría saber si a la hora de hacer la gestación subrogada en Ucrania con el semen de mi marido y óvulos de una donante, si es posible elegir a la donante personalmente. A mi me gustaría conocer un poco a la donante, aunque sea una entrevista cortita para ver cómo es. No estoy cómoda si es la clínica la que la elige porque me gustaría ver si tengo o no feeling. Yo soy muy de sensaciones en el primer contacto y por eso es importante para mí.

    Noviembre 4, 2015 a las 10:41 am #3090 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Caroli,

    la legislación de Ucrania sobre gestación subrogada y reproducción asistida exige que al menos el futuro padre aporte el material genético pero permite que la parte femenina, el óvulo, sea aportada por una donante.

    Cuando se recurre a una donante, ésta debe ser anónima y por tanto es la clínica de fertilidad la que se encarga de la elección de la candidata. Únicamente se permite que los futuros padres conozcan a la donante en caso de que ésta sea un familiar cercano.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    Noviembre 4, 2015 a las 4:54 pm #3091 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar