Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Chicago
32
Menú

Gestación subrogada en Chicago

  1. SergioSerra
    SergioSerra

    Mi marido y yo queremos tener un hijo y nos haría ilusión que pudiera tener nuestra genética y por ello hemos descartado la adopción y queremos centrarnos en la gestación por sustitución. Mi hermano vive en Chicago y por ello querríamos hacer el proceso allí, aunque no estamos seguros de si es posible porque por lo que hemos podido saber hay aspectos que no son regulados de forma general en todo el país sino por estados y la gestación por sustitución no sabemos si es uno de estos aspectos.

    De cualquier modo, en caso de que podamos realizarlo allí en Chicago, ¿podrían darnos información sobre clínicas o centros de reproducción de Chicago donde podamos realizar el proceso?

    Gracias, sería de gran ayuda tener la recomendación de algún centro.

    12/07/2015 a las 10:30
    Responder
  2. Hola Sergio,

    El estado de Illinois es uno de los pocos estados de norteamerica que permite la gestación subrogada para parejas gays por lo que la respuesta a tu pregunta es afrimativa, podéis tener a vuestro hijo por medio de esta técnica en Chicago.

    La verdad es que el hecho de tener un familiar viviendo en la ciudad donde va a realizarse la técnica es de gran ayuda y facilita el tratamiento.

    Por otra parte, en cuanto a la genética del embrión que dará lugar a vuestro bebé, en Illinois, la ley obliga a que al menos uno de los futuros padres aporte su material genético por lo que la ilusión que tenéis de que el bebé sea genéticamente vuestro, no es solo que esté permitido sino que es obligado.

    En cuanto al óvulo, necesitaréis recurrir a una segunda mujer que actúe como donante puesto que donante y gestante no pueden ser la misma persona.

    Os adjunto información sobre las peculiaridades del proceso de gestación subrogada en Illinois y además, un centro que realiza la gestación subrogada en Chicago.

    Gestación subrogada en Estados Unidos
    Centro de gestación subrogada en Illinois

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    13/07/2015 a las 11:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.