Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Madrid
17
Menú

Gestación subrogada en Madrid

  1. Sonia
    Sonia

    Mi mujer y yo tenemos problemas para tener hijos, hemos probado varias técnicas y métodos pero nunca conseguimos que el embarazo llegue a término por lo que nos estamos planteando recurrir al vientre de alquiler, bueno, la gestación subrogado como se llama o eso creemos según lo que hemos podido saber. Somos de Madrid y la verdad, no nos gustaría tener que desplazarnos a otra ciudad porque ya es bastante engorroso el hecho de no poder tener hijos como para añadirle el problema de los viajes; ya le digo que llevamos muchos años. ¿Podrían decirnos a qué centros o clínicas podríamos acudir aquí en Madrid para realizar la gestación subrogada? Gracias

    12/03/2015 a las 12:05
    Responder
  2. Hola Sonia,

    Siento decirte que el proceso de gestación subrogada o el vientre de alquiler es un proceso ilegal en España, por lo que, si queréis tener un hijo por este método, necesariamente deberéis acudir a otro país. Te adjunto información sobre los países que permiten esta práctica reproductiva: Países con gestación subrogada legal.

    Espero que esta información os sea de ayuda.

    Un saludo.

    12/03/2015 a las 12:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.