Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Nueva York
21
Menú

Gestación subrogada en Nueva York

  1. Puni
    Puni

    ¿Se permite la gestación subrogada en Nueva York? Es que siempre oigo hablar de gestación subrogada en Estados Unidos y se habla mucho de California entonces me surgen las dudas de si la legislación es común para todo el país o como en otros asuntos va por estados…

    27/05/2016 a las 0:07
    Responder
  2. Hola Puni,

    la legislación estadounidense sobre gestación subrogada no es general sino que cada estado establece sus condiciones. En concreto en Nueva York no está permitida esta práctica y de hecho es considerado un delito y como tal está multado.

    En este artículo puedes leer las condiciones legales al respecto en cada uno de los estados de Estados Unidos: Gestación subrogada en Estados Unidos.

    Espero haber aclarado tu duda.

    Un saludo.

    27/05/2016 a las 13:14
    Responder
  3. Puni! Creo que lo hacen en Connecticut, que es un estado que está cerca de Nueva York y ahí si se puede hacer. No se muy bien cómo funciona allí pero me suena haber oído algo.

    30/05/2016 a las 16:04
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.