Gestación subrogada en Ucrania. ¿Alguien lo ha hecho sin agencia?

  1. avatar
    Sara

    Hola, primero de todo presentarnos. Somos un matrimonio de Valencia que estamos recogiendo información y a la vez ahorrando sobre la gestación subrogada en Ucrania. He estado leyendo que mucha gente lo contrata mediante una agencia, querría saber si hay alguien que lo haya realizado sin intermediarios, directamente con la clínica, y cuál ha sido su experiencia. Muchas gracias de antemano. Toda la información y experiencias serán bienvenidas puesto que es un tema que causa inseguridades y miedos. Muchas gracias.

    10/08/2016 a las 18:10
    #8808 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sara,

    En el proceso de gestación subrogada pueden intervenir abogados, agencia y clínica. Todos ellos son cruciales en el proceso, te lo explico:

    Los abogados, como sabes, son los que se encargan de todos los temas legales. Son necesarios para redactar el contrato de gestación subrogada y para el tema de la filiación principalmente, y tampoco vienen mal por si ocurre algo.

    La agencia (está en Ucrania) es la que se encarga de ayudaros a buscar gestante, y en caso necesario donante de óvulos y/o semen. Suelen tener una base de datos de gestantes y donantes disponibles entre la que elegir.

    La clínica es la que hace el proceso de reproducción asistida propiamente dicho. En ella se extraen los gametos, se hace la fecundación, el cultivo de los embriones y la transferencia a la gestante.

    Como ves, los abogados, la agencia y la clínica son necesarios en el proceso.

    En Ucrania puede ocurrir que una misma empresa ofrezca todos los servicios (abogados, agencia y clínica), así que os recomiendo que os informéis bien antes de contratar nada para saber qué está incluido y qué no por si tenéis que contratar servicios adicionales.

    Te recomiendo utilizar La Calculadora para obtener más información. Gracias a ella, un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/08/2016 a las 12:21
    #8812 Responder
  3. avatar
    NANAGGG

    En Ucrania no tengo nadie, pero en Georgia sin agencia te puedo ayudar directamente con ellos, 100% seguro.
    contacta conmigo

    NANA

    16/02/2017 a las 13:12
    #11231 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.