Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Ucrania con donación de semen
18
0

Gestación subrogada en Ucrania con donación de semen

  1. <span  class="bbp-author-name">Omilia</span>
    Omilia

    Hola. Tengo una duda de la gestación subrogada en Ucrania. Tengo claro que hace falta una razón médica que justifique que no puedo quedarme embarazada, en eso no hay problema. Mi pareja y yo estamos casados (creo que eso era requisito también) y estamos en duda de si tiene que ser o no el padre biológico del niño, porque no sería posible, en nuestro caso habría que usar semen de donante. Si pudierais resolvernos la duda os lo agradeceríamos mucho.

    11/05/2016 a las 7:21
    Responder
  2. Hola Omilia,

    En efecto, es necesario ser una pareja casada y tener una razón médica que incapacite gestar para poder acceder a la gestación subrogada en Ucrania. También es imprescindible que el marido sea el padre biológico del niño, por lo que no es posible utilizar semen de un donante para el proceso en Ucrania.

    En vuestro caso deberíais plantearos hacerlo en otro destino que no sea ni Ucrania ni Rusia. Podríais acudir a EEUU, Canadá, Grecia o Georgia.

    En este artículo sobre gestación subrogada en Ucrania puedes ver los requisitos para poder hacer el tratamiento en este país.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/05/2016 a las 12:34
    Responder
  3. Alguien conoce la clínica biotexcom en Ucrania, es buena, podías comentarme información o enviármela vía mail.

    09/08/2016 a las 10:45
    Responder
Deja un comentario