Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Ucrania para gays ¿es posible?
15
Menú

Gestación subrogada en Ucrania para gays ¿es posible?

  1. Jacob_Jimenez
    Jacob_Jimenez

    ¿Hola alguien podría decirme si se puede llevar acabo el proceso de gestación subrogada de alguna manera para gays en Ucrania?

    26/07/2016 a las 23:23
    Responder
  2. Hola Jacob Jimenez,

    No es posible que una pareja gay ni que un hombre solo puede llevar a cabo la gestación subrogada en Ucrania. Ucrania, Rusia y Grecia no permiten el acceso a este método reproductivo a hombres solos ni parejas homosexuales masculinas. Puedes consultar este artículo sobre la gestación subrogada en Ucrania para ver las condiciones necesarias para poder hacerlo en este país.

    En tu caso, tendrías que acudir a Estados Unidos o Canadá, que son los únicos destinos que permiten la gestación subrogada para parejas gays y hombres solos con seguridad legal. Puedes consultar este artículo sobre Canadá y este otro sobre EEUU para ver las condiciones de cada destino. Ten en cuenta que en EEUU cada estado tiene su propia legislación, pudiendo aceptar o prohibir la gestación subrogada. Es importante que revises bien las condiciones de cada estado antes de elegir dónde hacerlo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/07/2016 a las 8:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.