Gestacion subrogada en Ucrania para los que no puedan pagar agencias

  1. avatar
    YOYO

    Hola, en UCRANIA la gestación subrogada es legal y es una practica habitual, por eso ya las clínicas ucranianas directamente lo hacen todo. Tienes agencias para buscar gestantes y donantes, traductor, abogados para tramitar en el consulado, apartamentos, chófer, casas de partos etc. Solo hay que contactar con ellos directamente. Ellos te garantizan todo, hasta la salida del bebé de Ucrania. Una vez llegados a España hay que contratar un abogado que haga la adopción. La agencias españolas cobran mucho dinero por ser solo intermediarios entre los padres de intención y la clínica ucraniana. No todo el mundo puede pagar tanto dinero. Los que estén en ese caso los animo a estudiar esta opción.
    Otra cosa es que el dinero que te ahorras por no pagar agencias españolas se puede utilizar en contratar un paquete de intentos ilimitados. Así te garantizas que vas a tener un hijo y no tener que pagar nada más.

    Mayo 25, 2016 a las 3:55 pm #7093 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola YOYO,

    Gracias por compartir tu opinión en nuestro foro.

    Muchas personas prefieren contratar los servicios desde España para hacer más cómodo el proceso de gestación subrogada y que así les ayuden desde aquí, pero como bien dices existe la posibilidad de hablar directamente con una agencia o clínica en el país en el que se va a realizar el proceso. Muchas cuentan con servicios de traducción para evitar problemas con el idioma.

    Contratar o no los servicios de una agencia española o de unos asesores depende de las preferencias y capacidad económica de cada uno. Si se cumple con la legalidad no habría ningún problema para traer al bebé a España y realizar la adopción una vez aquí.

    Un saludo

    Mayo 25, 2016 a las 4:37 pm #7096 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar