Gestación subrogada en Georgia: ¿testimonios?

  1. avatar
    marcos79

    Buenas tardes a todos,

    Veo que Babygest recomienda Georgia como destino de gestación subrogada. Personalmente, nunca había oído hablar de este país, de hecho creía que era un estado de USA… ¿Es un destino aconsejable? ¿Podría ponerme en contacto con personas que hayan ido allí para una gestación subrogada? Estoy valorando opciones y toda experiencia procedente de otras familias será la bienvenida.

    Saludos

    06/02/2018 a las 19:17
    #14892 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días marcos79,

    Aunque es verdad que se trata de un país con menos proyección internacional que Estados Unidos, Canadá o Rusia, Georgia es un destino de gestación subrogada interesante para padres de intención españoles.

    Por supuesto, es imprescindible respetar la legislación vigente allí. Para poder acceder al tratamiento, los padres de intención deben imperativamente ser una pareja heterosexual casada y certificar una incapacidad de la mujer para gestar. Te lo comento porque, como hablas en primera persona del singular, este destino no te convendría si tu proyecto fuera ser padre solo.

    Es un destino totalmente fiable y legal. Espero que puedas leer pronto testimonios de padres de intención que hayan elegido este país para tener un hijo por este método de reproducción asistida.

    Encontrarás más información en el artículo siguiente: Gestación subrogada en Georgia.

    Un saludo

    07/02/2018 a las 15:14
    #14893 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.