Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
gestación subrogada para lesbianas
24
Menú

gestación subrogada para lesbianas

  1. Mariana
    Mariana

    Hola,

    todos los documentales que hemos visto sobre gestación subrogada hablan de California como el lugar perfecto o donde mejor regulado está este procedimiento y las parejas o personas que salen son siempre parejas heterosexuales o hombres solos o parejas homosexuales masculinas.

    Esto es pura casualidad o es que en California no se puede recurrir a esta técnica si eres una pareja homosexual femenina? Ninguna de las dos podemos tener hijos de forma natural, y con eso me refiero a que no podemos quedarnos embarazadas ni con inseminación artificial ni nada similar. Ambas padecemos una enfermedad autoinmune grave que nos incapacita para quedar embarazadas.

    ¿Podemos recurrir a la gestación subrogada en California aun siendo un matrimonio de lesbianas?

    24/11/2015 a las 15:42
    Responder
  2. Hola Mariana,

    California es el destino más experimentado en relación a la gestación subrogada y uno de los que mayores garantías jurídicas y seguridad ofrece. Admite todo tipo de familias, tanto monoparentales como homo y heteroparentales y permite la realización de la técnicas tanto con gametos propios como con óvulos y/o espermatozoides de donantes anónimos o conocidos.

    Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es SÍ, podéis recurrir a la gestación subrogada en California siendo un matrimonio de mujeres.

    Un saludo y mucho ánimo en el camino hacia la maternidad.

    24/11/2015 a las 17:54
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.