Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada por abortos de repetición
8
0

Gestación subrogada por abortos de repetición

  1. <span  class="bbp-author-name">Loiretia</span>
    Loiretia

    Hola, he leído que para poder hacer la gestación subrogada en Ucrania es necesario demostrar que eres infértil o bueno, que no puedes quedarte embarazada. En mi caso, llevo ya seis abortos, dos de embarazo natural y cuatro después de varios tratamientos de fecundación in vitro. El caso es que no puedo más, lo he pasado muy mal cada vez y aunque tengo muchas ganas de tener un hijo, estoy exhausta y sin fuerzas para afrontar un nuevo aborto por eso quiero intentar ser madre por las dos únicas vías que me queda, la adopción y la gestación por sustitución. Se que la adopción es muy lenta y por eso quiero hacer a la vez la gestación subrogada porque mi deseo de ser madre es muy grande. Pero bueno, quiero saber si los abortos repetidos es motivo suficiente para que me dejen hacer la gestación subrogada en Ucrania. Espero que alguien pueda ayudarme.

    Gracias.

    02/05/2016 a las 11:47
    Responder
  2. Hola Loiretia,

    efectivamente tal y como sabes, es necesaria la incapacidad de llevar a término el embarazo para poder iniciar un tratamiento de gestación subrogada en Ucrania. Los fracasos repetidos de FIV o los abortos recurrentes son considerados un motivo médicos por el que el embarazo no es posible y por tanto un motivo para recurrir a la gestación subrogada.

    Otro de los requisitos para poder acceder a este tratamiento en Ucrania es ser una pareja heterosexual casada y que al menos el futuro padre aporte la carga genética, es decir, los espermatozoides.

    Puedes obtener más información aquí: gestación subrogada en Ucrania.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/05/2016 a las 13:55
    Responder
  3. Hola, tengo un niño de 3 años por embarazo natural y otro bebé que murió a las 38 semanas de embarazo. Además, he tenido varios abortos espontáneos, todos de embarazos naturales. Tenemos todas las pruebas hechas con resultados bien y no hay ninguna explicación de los abortos.

    Ante esta situación inexplicable, hemos tomado la decisión de empezar a informarnos sobre la gestación subrogada y de los países donde sería seguro ir. ¿Ucrania sigue siendo una opción segura?

    Muchas gracias

    10/04/2019 a las 18:05
    Responder
Deja un comentario