Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada por hiperémesis gravídica
9
Menú

Gestación subrogada por hiperémesis gravídica

  1. ait_31
    ait_31

    Buenas tardes. He tenido 2 embarazos pero uno lo perdí en la semana 12. Mi problema es que los vómitos que tengo durante el embarazo son tan grandes que me tienen que ingresar por riesgo de deshidratación. Sufro hiperémesis gravídica, pero quiero volver a ser madre. Me gustaría saber si esto se puede considerar una razón médica para hacer un proceso de gestación subrogada en Ucrania y, en ese caso, qué tendría que hacer.

    20/04/2019 a las 10:40
    Responder
  2. Hola ait_31,

    Tendrás que obtener un certificado de tu médico que justifique la necesidad de recurrir a la gestación subrogada por la hiperémesis gravídica. En ese caso, no habría ningún problema para acudir a destinos como Ucrania, Grecia o Rusia, entre otros.

    Si necesitas información personalizada sobre los destinos que ofrecen las máximas garantías legales para un proceso de gestación subrogada, te recomiendo acceder al informe personalizado.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    24/04/2019 a las 17:51
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.