Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
hijas de sarah jessica parker vientre de alquiler
16
Menú

hijas de sarah jessica parker vientre de alquiler

  1. Fanny
    Fanny

    Hola, he oido varias veces que las hijas de Sarah Jessica Parker, la actriz de sexo en Nueva York, tuvo a sus dos gemelas por vientre de alquiler y me gustaría saber si pueden confirmarmelo. Soy muy fan de esta actriz y me gusta saberlo todo sobre ella. Y otra cosa, si fue por vientre de alquiler, ¿por qué tuvo gemelas? y, ¿de puede saber quien es la mujer que tuvo el embarazo?

    20/02/2015 a las 15:18
    Responder
  2. Hola Fanny,
    efectivamente la actriz desveló en 2009 que sus hijas habían nacido por la práctica de la gestación subrogada , el vientre de alquiler como es llamado comúnmente. Tuvo gemelas porque a la madre gestante se le transfirieron 2 embriones y ambos implantaron. El procedimiento de la gestación subrogada es un proceso de fecundación in vitro con posterior transferencia al útero de los embriones generados. En este caso se transfirieron dos y ambos implantaron como ya te he comentado.
    No podemos saber la identidad de la madre gestante. Solo la propia actriz y su marido pueden conocerla.
    Un saludo

    20/02/2015 a las 15:22
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.