Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Hijos de familias homoparentales
11
Menú

Hijos de familias homoparentales

  1. Pablo PORTI
    Pablo PORTI

    Hola, escribo en este foro para abrir un debate sobre el desarrollo de los hijos de familias homoparentales, especialmente hijos de padres gays. Aunque estoy a favor del matrimonio igualitario y de la libertad sexual, en cuanto a la crianza y de un niño y la creación de familia en matrimonios gays, tengo mis dudas.

    No si si el hecho de no tener mamá y tener dos papás puede afectar al desarrollo intelectual y emocional del niño. Me gustaría que la gente expusiera su opinión e incluso sus experiencias al respecto.

    Gracias.

    01/12/2015 a las 15:40
    Responder
  2. Hola Pablo,

    desde mi humilde opinión te diré que lo importante en el desarrollo del niño es el cariño y la situación emocional en la que es criado. Si el niño recibe cariño, amor, atención, afecto, emoción, respecto, etc. se desarrollará y crecerá con esos valores como pilares y por tanto su crecimiento será el adecuado, independientemente de si esos valores se los ha inculcado un papá y una mamá o dos papás o dos mamás.

    En cualquier caso, el debate queda abierto y espero que se una mucha gente, especialmente aquellas parejas gays que ya han tenido hijos y que puedan explicar cómo es la vida de un niño con dos padres y sin madre.

    Un saludo.

    02/12/2015 a las 15:49
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.