Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Hipoglucemia y su relación con la hormona antimülleriana
30
Menú

Hipoglucemia y su relación con la hormona antimülleriana

  1. Betsi
    Betsi

    Buenos días,

    me ha salido más alta de lo normal la hormona antimülleriana en mis análisis y resulta que yo soy hipoglucémica y quisiera saber si ambas cosas están relacionadas o si no tiene nada ver una con la otra.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

    02/06/2016 a las 13:08
    Responder
  2. Hola Betsi:

    Unos resultados en los análisis de la hormona antimülleriana más altos de lo normal suelen hacer referencia a una muy buena reserva ovárica pero también se asocian a la presencia de ovarios poliquísticos.

    Entre los síntomas típicos de una mujer con Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) podemos encontrar la resistencia a la insulina o la hipoglucemia, por lo que es posible que ambos resultados formen parte del mismo cuadro.

    Además, los ovarios poliquísticos se asocian a problemas para ovular y dificultad para conseguir la gestación por lo que, si estás buscando el embarazo, te recomiendo acudir al especialista en fertilidad para que pueda completar el diagnóstico y ver si es necesario algún tratamiento.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    02/06/2016 a las 13:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.