Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Hombre soltero gestación subrogada en Estados Unidos
15
Menú

Hombre soltero gestación subrogada en Estados Unidos

  1. JONN
    JONN

    Hola, soy hombre soltero, entiendo que en California es posible, según me dicen en Nevada también?

    Por otro lado, en cuanto a agencias (españolas y/o en California..) y clínicas (California, Nevada…), ¿algún sitio o manera que se puedan encontrar referencias positivas? ¿Alguna recomendación? ¿Cóm se puede avanzar al encontrase con todas las posibilidades? ¿mediante agencia española o no, clínicas… como tener garantías? ¿alguien que le haya ido bien? ¿alguien sabe dónde/cómo lo hace gente conocida y/o con disponibilidad económica? Entiendo que seria referencia ya que lo habrán mirado bien.

    Gracias y saludos.

    13/03/2017 a las 14:38
    Responder
  2. Hola JONN:

    Efectivamente, tanto Nevada como California son Estados que permiten la gestación subrogada para hombres solteros. Gracias a nuestra Calculadora de presupuestos, puedes recibir un informe gratuito con un listado de las agencias estadounidenses más importantes, una comparativa de precios entre las mismas, los pasos a seguir y otros consejos útiles para dar el primer paso.

    Espero que te sean utilidad.

    Saludos.

    14/03/2017 a las 16:30
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.