Hormona antimülleriana alta

  1. avatar
    anetxi

    Hola! Llevo dos años intentado quedarme embarazada, por lo que llevo haciéndome pruebas durante un año. Ayer me dijeron que tenia la hormona antimulleriana 5.55 ng/ml por lo que tengo SOP. La FSH 6.4 Y LH 6.2. (me gustaría que alguien me explicara). Por otro lado por razones de mi pareja tenemos que recurrir si o si a uno de los tratamientos. Me gustaría saber si podría quedarme embarazada y los riesgos de hacerme una in vitro.

    05/09/2018 a las 18:13
    #17081 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola anetxi,

    Es posible que tengas el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), pero con los datos que me aportas yo no te lo puedo confirmar. Supongo que el ginecólogo te habrá hecho también una ecografía y las pruebas necesarias para hacer el diagnóstico.

    Por otra parte, en función del problema de tu pareja tendréis que optar por una inseminación artificial o una fecundación in vitro.

    Para saber los riesgos asociados a la FIV, te recomiendo leer el siguiente artículo: Riesgos de la fecundación in vitro.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/09/2018 a las 12:43
    #17204 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.