Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Hoy termina la aventura
30
Menú

Hoy termina la aventura

  1. GRISP
    GRISP

    A modo de desahogo y con el resultado de la beta sin revisar en mi buzón, pero con la certeza de no estarlo y la tristeza, la cobardía y el autoreproche, sigo sentada en mi misma mesa de trabajo. Un trabajo por el que me vacié a tal punto que descuidé mi vida. Y aquí estoy. Después de una ovodonación donde pusimos nuestras esperanzas e involucré a mi hermana como donante. Día 15 de betaespera. Ayer hice el test de sangre, que no me atrevo a abrir.
    El día 13 hice uno de pis, negativo. Tanto mi doctora como en éste foro me han dicho que la probabilidad de un negativo falso es poca. Hoy hice un test usando uno de ovulación, negativo también.
    Y mi voz interior asustada y triste me dice, se acabó. ¿Cómo llegué aquí? ¿cómo dejé que ésto me pasara?
    Y quiero llorar y quiero salir corriendo… y me mantengo sentada, mientras la gente sale a comer. Ojalá este fuera un cuento de los que suelo leer y al cerrar el libro termina la emoción. O un problema que puedo resolver con templanza. Ojalá lo hubiera pensado antes.

    05/01/2017 a las 13:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.