Semana 6+3 pero ecografía de 4 semanas

  1. avatar
    Almape

    Hola. Me han ayudado tanto en mis noches de desvelo que decidí escribirles.

    El 27/7 me transfirieron 2 embriones de 3 días. Venís todo bien. Fui a la 1er eco, ya con miedo porque había perdido un embarazo en la misma etapa, y me dio como resultado un embarazo de 4 semanas por el tamaño. Y este informe:

    Útero gestante, con un saco gestacional de forma normal, con límites regulares bien definidos, en situación fúndica. Adyacente al saco se observa escasa colección líquida, sugiero control. En su interior se visualizan incipientes estructuras embrionarias (saco vitelino) no pudiendo objetivar aún embrión ni signos de vitalidad, por lo que se sugiere control evolutivo.

    Me pidieron una nueva beta que me dio 8120. Empecé con dolores menstruales pero sin sangrado. Tengo una tristeza que no puedo más. He leído horas y horas. ¿Se detuvo el embarazo? ¿Puede ser que la eco de errada? ¿Tengo esperanzas aún?

    Espero su ayuda! Besos y mil gracias.

    29/08/2018 a las 6:22
    #17042 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.