In vitro, suspender la medicación porque la beta ha sido negativa.

  1. avatar
    Dani

    Hola, el 16 de agosto me hicieron la transferencia y hoy 26 tuve la beta. La doctora me dijo que me dio negativo y que suspendiera todo el medicamento que me estaba tomando, mi consulta es si debo hacer caso o seguir con la medicación hasta los 15 días? Espero su respuesta.

    Agosto 27, 2016 a las 2:31 am #8986 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Dani,

    normalmente la prueba de la betahCG se realiza entre 10 y 15 días después de la transferencia (dependiendo fundamentalmente del día de evolución del embrión transferido) para que el resultado puede ser fiable y no se trate de un falso negativo. Si la doctora ha considera que el nivel de beta-hCG era indicativo de no embarazo, seguir con la medicación no tendría sentido, pues no ha habido implantación embrionaria.

    Lo siento. Mucho ánimo!

    Un saludo.

    Agosto 29, 2016 a las 8:13 am #8994 Responder
  3. avatar
    mili75

    Hola. Me gustaría saber cuál es el nivel óptimo de progesterona para que pueda producirse la extracción de los folículos en una in vitro?

    Espero vuestras respuestas

    Julio 7, 2017 a las 4:04 pm #12542 Responder
  4. avatar
    Delicis

    Hola,necesitaria tener una respuesta pq ni el ginecologo sabia que decirme,me hice una in vitro pq mi pareja tenia el problema,pero mi sorpresa fue al substraerme los ovocitos estaban todos vacios,llevaba un tratamiento bajo de hormonas puesto que todo el proceso fue bien,habia ovulado bien y todo.gracias

    Julio 19, 2017 a las 6:25 pm #12642 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar