Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Iniciar el tratamiento FIV antes de la biopsia testicular
11
0

Iniciar el tratamiento FIV antes de la biopsia testicular

  1. Marikita
    Marikita

    Empiezo con procrin durante 10 días, alguien me puede informar sobre cuantos días son cada tipo de inyecciones? Aún teniendo que confirmar una prueba empezamos tratamiento según lo planteado, en caso de que esa prueba saliese mal deberíamos cancelarlo, corro algún riesgo yo? Habría que ir al urólogo para estudiar la biopsia testicular.

    Hay probabilidad de si en el semen no se encuentran espermatozoides en el testículo si?? Tengo muchas dudas y miedos, ayuda por favor!! Gracias

    27/07/2018 a las 19:44
    Responder
  2. Hola Marikita,

    Procrin es un medicamento que corta el flujo hormonal endógeno y así consigue mantener los ovarios en reposo. Se utiliza en los protocolos largos de estimulación y, por ello, tendrás que inyectártelo varios días antes de iniciar con las hormonas que inducen la estimulación ovárica. Los días exactos del tratamiento tendrá que indicártelos tu médico en función de los controles que te vaya haciendo.

    En caso de no encontrar espermatozoides en el semen de tu marido, hay varias opciones: continuar con la estimulación y congelar los óvulos obtenidos, cancelar el ciclo o utilizar semen de donante. En función de vuestro caso, os recomendarán qué es mejor.

    Por último, sí que es posible encontrar espermatozoides en los testículos según sea el tipo de azoospermia.

    Puedes leer más sobre este tema aquí: ¿Qué es Procrin y para qué sirve?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/08/2018 a las 14:22
    Responder
Deja un comentario