Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Inseminación artificial con 34 años en pareja de mujeres.
27
0

Inseminación artificial con 34 años en pareja de mujeres.

  1. Alicia_Gs
    Alicia_Gs

    Hola!! Les quería comentar mi caso: mi mujer se va hacer una inseminación artificial (no in vitro). Somos un matrimonio de mujeres. Lleva una semana pinchándose el puregon con una dosis de 50 solo y tiene un folículo de 15 mm en el ovario derecho y otro de 10 mm en el izquierdo. El endometrio le mide 6,5, creo que es el entrometrio, si no corríjanme ? eso ha sido hoy a la mañana. El ginecólogo la ha citado el jueves para hacerle otra eco a ver como va la cosa y seguramente el sábado le hagan la inseminación. ¿Hay probabilidad de que se quede embarazada tan pronto? La verdad que ella es una mujer muy sana y fértil con 34 años. Espero su respuesta. Un saludo y gracias!!!!

    22/03/2017 a las 3:09
    Responder
  2. Durante hoy martes y miércoles tiene que seguir poniéndose el puregon en la misma dosis. El endometrio se veía como con 3 rallitas. Le ha dicho que los ovarios le medían 36 mm y 36,5 cuando fuimos el primer día a la consulta antes de ponerle el tratamiento ella tenia en total 26 folículos. De esos están solamente esos 2 más grandes. Hay alguno más que ha crecido pero no tanto como esos dos y los demás son chiquitillos.. Así que estamos muy nerviosas, sobre todo yo que soy la que no lo va a parir así que imagínense jejeje que deseamos con locura ser mamis. Estoy tan nerviosa que se olvidó escribir lo que escribí ahora en el mensaje de antes..?

    22/03/2017 a las 3:58
    Responder
  3. Hola Alicia:

    En inseminación artificial, la fecundación se produce en el organismo de la mujer y, por ello, la medicación se da en bajas dosis con el objetivo de lograr la maduración de uno o dos folículos únicamente. Por tanto, según tus explicaciones, el tratamiento se está llevando de forma adecuada, pues son los los folículos que están adquiriendo mayor tamaño, y son los que, probablemente, logren ovular un óvulo.

    En cuanto al tiempo, lo habitual es que la estimulación dure entre una y dos semanas, dependiendo de la respuesta de cada mujer. Por tanto, podéis estar tranquilas que parece que todo sigue el curso adecuado.

    Te adjunto información detallada sobre este proceso reproductivo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

    Un saludo.

    22/03/2017 a las 8:40
    Responder
  4. Le queria hacer otra consulta devido a la rapidez del tratamiento mi mujer tiene una cita para sacarse 2 muelas el viernes y el sabado le harian la inseminacion¿ seria posible poder sacarse esas dos muelas sin ningun peligro para la inseminacion? Ya que su dentista le comento que seria mejor quitar esas muelas antes de quedarse embaraza por las posibles infecciones que le pudieran producir ya que las tiene partidas .gracias por toda la informacion !!

    22/03/2017 a las 10:17
    Responder
Deja un comentario