Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Interpretación del seminograma de mi marido
29
Menú

Interpretación del seminograma de mi marido

  1. nuryprincess
    nuryprincess

    Hola,
    Estoy muy preocupada por unos resultados de mi marido de un seminograma que está bastante mal. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de que se obtenga un embarazo con estos resultados y, si no, pues qué solución hay:

    Volumen: 3,1 ml
    Recuento 6,4
    espermatozoides totales 20
    Movilidad:
    tipos A 10 %
    movilidad A + B 30 %
    morfología:
    normales 2 %
    anormales 98 %

    15/08/2017 a las 19:21
    Responder
  2. Hola nuryprincess,

    En primer lugar, no has especificado las unidades de medida en el recuento de espermatozoides. Supongo que el resultado será 6,4 millones de espermatozoides por mililitro. Esto indica una oligozoospermia leve, ya que el límite inferior de referencia se sitúa en 15 millones/ml.

    Por otra parte, la movilidad y morfología también se encuentran afectadas, por lo que el diagnóstico final es oligoastenoteratozoospermia.

    Con estos resultados es muy difícil conseguir un embarazo natural y, probablemente, tendréis que recurrir a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) para tener hijos.

    En Reproducción Asistida ORG tenemos acuerdos con clínicas españolas para ofrecer a nuestros lectores un precio especial en los tratamientos de fertilidad. Si deseas obtener más información, además de una primera visita gratuita en la clínica que elijas, puedes visitar nuestra Sección de Descuentos en el siguiente enlace: Ver descuentos en FIV/ICSI.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/08/2017 a las 13:11
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.