Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ir a México para gestación subrogada
29
0

Ir a México para gestación subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Sabri</span>
    Sabri

    Hola. Quisiera información sobre la gestación subrogada en México. Me interesa este destino por el idioma principalmente, no me siento cómoda si no entiendo una palabra de lo que hablan en el país. Gracias

    20/04/2016 a las 13:45
    Responder
  2. Hola Sabri,

    Has de saber que los extranjeros ya no pueden acceder a la gestación subrogada en México. En 2015 cambió la regulación de la gestación subrogada en este país aumentando las restricciones. Entre ellas está la denegación del acceso a la subrogación para extranjeros.

    En este enlace puedes encontrar información sobre la prohibición de la gestación subrogada para extranjeros en Méjico.

    La gestación subrogada está permitida para extranjeros en ciertos estados de EEUU, Canadá, Ucrania, Rusia y Grecia. Puedes acceder a este enlace para poder ver los países que permiten la gestación subrogada e informarte sobre ellos. En este otro podrás encontrar una explicación en vídeo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2016 a las 17:30
    Responder
    • Hola Sara he escuchado que unas agencias están realizando el proceso en Cancun? Como esta eso? Sé que en Cancun no se regula la maternidad subrogada por ley, entonces lo que no esta prohibido esta permitido?

      29/04/2016 a las 10:08
      Responder
Deja un comentario