Contacto con padres por GS que estén bloqueados en Kiev

  1. Yoytumismo
    Yoytumismo

    Quería contactar con personas que estén ahora mismo en Kiev esperando los papeles de sus niños. Me encuentro en esa situación y quería conocer gente.

    27/08/2018 a las 20:47
    Responder
  2. Hola, Yoytumismo:

    Te dejo la última actualización publicada en la página del Consulado de España en Kiev:

    […] La Embajada de España en Kiev atenderá de manera individualizada a la treintena de familias españolas que se encuentran en Ucrania […] En todo caso, el Gobierno tiene la obligación de preservar y proteger los derechos de las mujeres gestantes (o madres biológicas) involucradas en este proceso, independientemente de su nacionalidad, así como de proteger el interés superior del menor nacido. […] cabe señalar que la reciente modificación del Reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos no es la causa de ninguna paralización. Cada expediente […] exige el análisis de toda la documentación presentada por los interesados. Dicho análisis incluye la constatación de que se está respetando la legislación ucraniana […] y la legislación española, así como la validez de la documentación presentada.

    11/09/2018 a las 9:26
    Responder
  3. Hola. Cuanto tiempo están tardando en el consulado? O el tiempo en total desde que nace vuestro hijo hasta que tenéis el pasaporte?

    08/10/2018 a las 20:43
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.