La gestante es mi amiga y le agradezco la vida!

  1. avatar
    peolia

    HOLA, escribo porque me gustaría dirigirme a todos los que dicen que es una absoluta locura que los padres conozcan y tengan relación con la mujer que gesta al bebé en un proceso de gestación subrogada. Yo acabo de ser madre por gestación subrogada y la verdad estoy feliz y enormemente agradecida a la mujer que decidió ayudarme de forma voluntaria y totalmente libre.

    Ahora somos amigas, nos llevamos fenomenal y hemos tenido una relación muy bonita durante el embarazo y espero que así siga siendo durante años y años. No querría esconderle a mi hija la identidad y la gran labor que ha hecho esta mujer por mi y por ella. Si no pudiera conocerla y darle las gracias personalmente creo que todo hubiera sido más frio y más complicado y por eso recomiendo a todos que escojan esta opción, la de elegir y tener relación con la gestante.

    Ha cuidado de mi bebé durante sus primeros momentos de vida, hasta que yo he sido capaz de ello y creo que es muy importante tener feeling con esa persona y escogerla con detenimiento, es tu bebé. No creo adecuado dejarla durante sus primeros 9 meses de vida fetal en manos de alguien que ni siquiera conoces.

    Marzo 13, 2016 a las 7:58 pm #5387 Responder
  2. avatar
    Eloisina

    Pues Peolia siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, si, puede que para tí sea bueno conocerla y tener relación pero es algo un poco egoista. quizá ella no quiere conocer a la persona se va a llevarse al bebé que ha estado 9 meses en su vientre. No voy a decir su hijo para que no te ofendas pero toda la vida, la mujer que ha parido es la madre de una criatura.

    Me alegro por ti y por tu felicidad al ser madre, pero creo que podrías haber resuelto tu felicidad adoptando, sin comprometer a salud de nadie y devolviendo la felicidad a miles de niños huérfanos que necesitan cariño. Yo soy madre adoptiva y la verdad estoy feliz y siento que mi niño es mio igual que tu o que una mujer que ha parido.

    Marzo 16, 2016 a las 9:12 pm #5388 Responder
  3. avatar
    Gustavo79

    Mi marido y yo fuimos padres por primera vez hace tres años y ahora vamos a volver a iniciar el proceso para que nuestra hija tenga un hermano o una hermana y vamos a volver a recurrir a la misma gestante porque confiamos en ella, la queremos y ella nos quiere y la verdad mantener la relación con ella ha sido estupendo.

    Creo que de no haber podido elegir a la mujer que ha gestado a nuestra hija, quizá no hubiéramos hecho el proceso o lo hubiéramos hecho con miedo y ansiedad ante la desconfianza con la gestante. La tranquilidad que te da confiar en ella es algo fundamental.

    De todas forma,s esta es nuestra opinión a raíz de nuestra experiencia. Pero creo que cada uno tiene una interpretación del concepto de madre y por eso creo que debemos respetar todas las opiniones. Lo importante es que cada uno encuentre su propios camino para alcanzar la felicidad plena.

    Marzo 17, 2016 a las 5:17 pm #5389 Responder
  4. avatar
    MRyJC

    Nosotros necesitamos gestación subrogada y también donación de óvulos, porque perdí útero y ovarios. En cambio pensamos que no queremos relación ni con una ni con otra, ni la donante de óvulos ni la mujer que geste nuestro bebé.
    Nos parece un proceso muy duro ya de por sí, como para además implicarnos emocionalmente con estas dos personas. Es decir, no penséis raro, está claro que hay implicación y que la gratitud es inmensa. Pero si la conocemos y tenemos una relación cercana una parte de nosotros pensará que nuestro bebe en parte es suyo, que lo ha tenido para nosotros, no sé explicarme pero es una mezcla de es lo mejor que pueden hacer por nosotros pero a su vez me siento en deuda y mal por el hecho de que hagan eso por mí.
    No sé, yo soy de las que piensa que el anonimato es lo mejor, lo mismo si nos diera por adoptar, imaginad que adoptamos un niño que sus padres no quisieron. Y un buen día conocemos a los padres. Qué tengo que sentir, ¿gratitud porque lo dieron y ahora es mío? o ¿enfado porque lo abandonaron al pobre? Ya sé que no es lo mismo pero bueno. Mejor guardar las distancias.

    Marzo 18, 2016 a las 1:17 pm #5414 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar