La medicación de FIV

  1. avatar
    Gardinei

    Estamos ya en trámites para empezar la gestación subrogada. Es la primera vez que tenemos contacto con la reproducción asistida, la fecundación in vitro y todo esto, ya que yo perdí el útero a los 17 años. El caso es que me han explicado bien todo el proceso y tengo dudas sobre la medicación que voy a tener que pincharme. ¿Solo puede ser pinchada o es porque la marca que usan en esa clínica es pinchada? ¿Podría ser tomada oralmente? No es que tenga miedo a las agujas pero creo que es más cómodo pinchada la verdad.

    Febrero 20, 2016 a las 11:57 pm #4783 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Gardinei,

    la medicación para la estimulación ovárica que permitirá la obtención de un mayor número de óvulos en la punción ovárica se administra por vía intramuscular, esto es a través de inyecciones generalmente en el “michelín” del vientre. No obstante, no tiene porqué preocuparte, pues te enseñarán a colocarla de forma que no te cause dolor y te sea cómodo, además, el tratamiento hormonal pinchado no suele prolongarse más allá de 10 o 14 días como mucho.

    Espero haber resuelto tu duda y que vaya muy bien.

    Saludos.

    Febrero 22, 2016 a las 1:06 pm #4784 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar