Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
La medicación de FIV
7
0

La medicación de FIV

  1. <span  class="bbp-author-name">Gardinei</span>
    Gardinei

    Estamos ya en trámites para empezar la gestación subrogada. Es la primera vez que tenemos contacto con la reproducción asistida, la fecundación in vitro y todo esto, ya que yo perdí el útero a los 17 años. El caso es que me han explicado bien todo el proceso y tengo dudas sobre la medicación que voy a tener que pincharme. ¿Solo puede ser pinchada o es porque la marca que usan en esa clínica es pinchada? ¿Podría ser tomada oralmente? No es que tenga miedo a las agujas pero creo que es más cómodo pinchada la verdad.

    20/02/2016 a las 23:57
    Responder
  2. Gardinei,

    la medicación para la estimulación ovárica que permitirá la obtención de un mayor número de óvulos en la punción ovárica se administra por vía intramuscular, esto es a través de inyecciones generalmente en el «michelín» del vientre. No obstante, no tiene porqué preocuparte, pues te enseñarán a colocarla de forma que no te cause dolor y te sea cómodo, además, el tratamiento hormonal pinchado no suele prolongarse más allá de 10 o 14 días como mucho.

    Espero haber resuelto tu duda y que vaya muy bien.

    Saludos.

    22/02/2016 a las 13:06
    Responder
Deja un comentario