Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿La progesterona y el Provames pueden dar falso positivo?
12
0

¿La progesterona y el Provames pueden dar falso positivo?

  1. Yara
    Yara

    Hola, el pasado 23 de agosto me hicieron la transferencia embrionaria, me pusieron solo un blastocito B de 5 dias de cultivo. Ahora espero la beta, pero ya me he realizado como 6 test de embarazo clear blue y me dan positivo. Yo estoy tomando la progesterona y el Provames. ¿Eso puede dar un positivo a mi prueba de orina? Gracias

    03/09/2016 a las 0:12
    Responder
  2. Hola Yara,

    Los test de embarazo, ya sean en sangre o en orina, miden la hormona del embarazo, que es la beta hCG. Esta hormona no se encuentra en la medicación que estás tomando, por lo que no puede dar un falso positivo. Si durante la estimulación ovárica para extraer los óvulos no te has puesto inyecciones de hCG puedes estar tranquila que la prueba indica que estás embarazada, ¡enhorabuena!

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/09/2016 a las 8:44
    Responder
  3. Hola! Estoy en mi noveno día de mi transferencia de un blastocisto, hoy me hice prueba de hormona y salió positivo pero la Línea se marcó leve, lo suficiente para distinguirla , estoy tomando primogyn, Geslutin via transvaginal y me inyecto cuerpo amarillo mi pregunta es. El medicamento que estoy tomando no puedo alterar la prueba? O qué tal real puede ser mi positivo

    12/04/2018 a las 4:03
    Responder
  4. El pasado 14 de enero me transfirieron 2 ovocitos por ovodonacion de tres días de muy buena calidad. Hoy día 29 de enero tengo la prueba de beta , me gustaría saber si poniéndome parches de evopad , y óvulos ugestran vaginal puedo tener un falso positivo. Pues me acabo dé hacer un test de embarazo de farmacia y me dice que estoy embarazada de 2-3 semanas. Será seguro o puede fallar gracias.

    29/01/2019 a las 8:07
    Responder
  5. Hola buenas tardes, solo quería comentarles mi experiencia durante la beta espera. Hoy es mi 12 día después de la transferencia de dos blastos, uno de grado 1 y otro de grado 3. Hoy por fin me he hecho la prueba y ha dado positiva, durante los días anteriores solo noté cambios en el flujo vaginal al día 9 es un flujo transparente como agua y de vez en cuando unos pequeños dolores en ovarios que desaparecen después de un rato, por lo demás no sentí ningún otro síntoma. Así que positivas ante la espera y de corazón ¡deseo que su sueño de ser mamás se haga realidad!

    13/03/2020 a las 0:04
    Responder
  6. Ayer en la tarde me hice una prueba de embarazo y me dió positivo, tengo tiroides, mi pregunta es, si la tiroides puede dar un falso positivo en el tes o de embarazo

    10/04/2022 a las 1:16
    Responder
  7. Hola, ¿los óvulos de progesterona pueden dar un falso positivo en los test de ovulación?

    03/07/2022 a las 13:34
    Responder
Deja un comentario