Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Laparoscopia por salpingitis hace 8 meses
25
0

Laparoscopia por salpingitis hace 8 meses

  1. chuladajun
    chuladajun

    Buenas tardes, hace 8 meses me hicieron una laparoscopia ya que tenía salpingitis en ambas trompas. El resultado del medico es que las limpiaron, no hubo necesidad de retirarlas pero en estos últimos 5 meses hemos seguido intentando sin éxito. Me mando el doctor que me hiciera una histerosalpingografía, mi duda es, que tan probable es que mis trompas sigan afectadas y aun después de los 8 meses aun me duele la laparoscopia, me dolerá demasiado este estudio? No he podido hacer ejercicio al 100, porque al mayor esfuerzo duele, es soportable pero si es un tirón.

    20/07/2018 a las 2:17
    Responder
  2. Hola chuladajun,

    No es posible saber si tus trompas aún pueden seguir afectadas si no te realizas la histerosalpingografía, tal y como te indicó tu médico.

    Por otra parte, si tienes miedo al dolor, te sugiero que investigues para ver si puedes hacer la histerosalpingografía con el nuevo método de la espuma ExemFoam, ya que es menos dolorosa que la forma tradicional.

    Puedes conocer toda la información sobre esto aquí: Histerosalpingo-Foam-Sonografía y uso del Exem Foam Kit.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/07/2018 a las 12:39
    Responder
Deja un comentario