Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Legalización de la gestación subrogada en España
15
0

Legalización de la gestación subrogada en España

  1. Yupi
    Yupi

    Ya sé que hay una ILP para la legalización. Pero el caso es que me han enviado uno de eso emails cadena para reenviar a tus contactos y me parece buena idea. Se trata de que nosotros llamemos o enviemos emails a los partidos políticos para que se pongan a trabajar para la siguiente legislatura. Yo creo que también sería bueno pasárselo a nuestros familiares y amigos para que envíen unos emails. Bueno, las direcciones de email y los teléfonos de los partidos que había en el correo son estas (si no aparece mirad en sus páginas web).

    ******

    02/09/2015 a las 17:32
    Responder
  2. hola Yupi,

    sería estupendo que pronto legalizaran la gestación subrogada en España ya que sería la solución para muchas personas y parejas que no pueden tener hijos por sí mismos.

    De cualquier modo, siento comunicarte que en nuestra web, por asunto relacionado con la protección de datos, no es posible publicar teléfonos, direcciones y demás información personal. Es por ello que, aunque tu iniciativa es buena, y sería muy bueno que los partidos políticos entendieran la necesidad de regulación de la gestación subrogada en nuestro país, deberás utilizar otras formas o medios para hacer tu llamamiento o hacerlo sin incluir información personal.

    Muchas gracias.

    02/09/2015 a las 18:32
    Responder
  3. vale, pues accedéis a las páginas web de los partidos y les escribís por email, les escribís por formulario de contacto o los llamáis por teléfono. Yodos esos datos aparecen en sus páginas web. 🙂

    03/09/2015 a las 13:47
    Responder
  4. Este es un recordatorio para la gente y una notificación para los nuevos. ¿Queréis ir fuera de España o queréis intentar una y otra vez que los partidos políticos legalicen la gestación en España? Pues entonces, llamádles por teléfono o escribidles emails. Buscad en sus páginas de internet. Vamos, digo yo.

    09/09/2015 a las 21:47
    Responder
  5. Pues eso, los que estáis todavía en las primeras fases tenéis dos opciones: o rios al otro lado del mundo con todos los problemas y molestias que ello implica o invertir un montón de tiempo para evitar un montón de problemas y para ahorrar dinero. Un dinero que estará mejor invertido en la educación y salud de vuestros hijos. O sea que ¿ppor qué no contactar con los partidos políticos para saber su opnión, si van a cambiarla, cuánto tiempo tenéis que esperar para una respuesta, con quién tenéis que hablar? Eso en el caso de que lo hagáis por teléfono porque también podéis buscar las páginas web de los partidos y buscar la sección de contacto. En todos ellos hay un formulario de contacto para mandarles un correo. Podéis mandar a la sede central, a la sede regional y al de vuestro ayuntamiento. Hablar con concejales y que se posicionen a favor. Y si os da vergüenza llamar por teléfono a los de tu pueblo porque quizás os reconozcan, llamad a los de otra región o ciudad. Pedles que se manifiesten publicamente a favor de la gestación en el caso de que ya estén a favor.
    Sólo tenemos el tiempo de aquí a las elecciones. O lo aprovechamos o nos vamos a California.
    Nosotros decidimos.

    20/09/2015 a las 13:18
    Responder
  6. Recordatorio para quienes no lo hayan leído.

    10/10/2015 a las 14:59
    Responder
  7. änimo a todos, a escribir y a llamar por teléfono a los partidos polñiticos.

    14/10/2015 a las 12:20
    Responder
  8. Ahora es el momento en el que los partidos están preparando sus progrmas electorales, Es el mejor momento para llamarles y que incluyan la gestación subrogada comercial, como en California. Adelante, ánimo.

    24/10/2015 a las 11:24
    Responder
    • Hola Yupi,

      siento anunciarte que hace una semana aproximadamente UPyD presentó una propuesta no de ley sobre gestación subrogada. PP y PSOE manifestaron su voto en contra y el resto de partidos parlamentarios se abstuvieron.

      A pesar de ello, apoyamos tu fuerza por intentar hacer ver a los partidos políticos la necesidad de una regulación favorable a la gestación subrogada en España y esperamos que este foro sirva para que tu idea llegue a muchos y finalmente se consiga.

      Un saludo.

      26/10/2015 a las 8:41
      Responder
  9. Gracias por la información Andrea.
    Por eso, si no es a la primera, a la segunda, y si no, a la tercera. Pero si no insistimos no nos lo van a dar, no nos van a dar lo que es nuestro.
    Luego, por otra parte, si lo vamos a conseguir y eso sólo será si luchamos por ello, no importa lo de la getación altruista. Tenemos que conseguir la COMERCIAL, ….por eso, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.
    Y también tengo que decir que ahora es el momento. Cada uno tiene que valorar cuál es el esfuerzo y la cantidad de dinero que está dispuesto a hacer y a gastarse para ahorrarse unos 70 mil euros (?).
    Llamadas de tfno a todos los partidos y ser pesados hasta no poder más no creo que a la gente le cueste dinero con esto de las tarifas planas y las llamadas gratis a los fijos. Tampoco mandar emails a los partidos, tampoco coger por la calle a nuestros conocidos de los partidos (militantes y dirigentes) y darles la tabarra una y otra vez. Que sepan cuanto dinero nos van a hacer gastar y cuanto estrés por tener que ir al extranjero.
    Abortar lo que quieras, pero tener un hijo en España, sí que es difícil. Eso hay que decírselo a ellos.
    Luego, …cuánto cuestas unas fotocpias pegadas en la pared, imprimidas con nuestra propia impresora????
    No es dinero. Ahora, es cuestión de la facilidad para rendirse de cada uno.

    Yo creo que aquí , para hacer esto , tomar la decisión, viajar al extranjero, hay que ser gente que no se rinde así porque sí. Por eso tengo esperanza en que la gente que va a hacer gestación y en la que ya lo ha hecho, luche ferozmente durante estos dos próximos meses. Es nuestra batalla electoral y la tenemos que ganar. Pero no la ganarremos si no la libramos.

    26/10/2015 a las 12:39
    Responder
  10. Participa en serio, nombre de la nueva pag web del PP .El PP ha abierto una pag web en donde pone «colbora con el progrmaa electoral· y debajo un botón en donde pone «envía tu propuesta». Pues ya sabemos que vamos a hacer.
    Es una pag creada exprofeso para las elecciones y se llama participa en serio punto es.

    09/11/2015 a las 13:21
    Responder
  11. Bueno, aunque parece ser que la mayoría de los partidos están por legalizarla, la nueva situación política nos puede retrasar todo. Y aunque todo parece indicar que va a gobernar el PP en minoría y el PP ha dicho que la regularían, no parecía que se fueran a tomar mucha prisa (programa de la sexta—problemas de elección)
    Seguramente varios de los otros partidos se lo iban a tomar con mucha más tranquilidad o a hacerla altruista, o sea, a fastidiarnos. El mejor partido que pintaba, luego habrá que verlo, era Ciudadanos. Pues bien, llega el momento de que animemos a Ciudadanos a presentar su propuesta ya y que sea de de gestación comercial. Ciudadanos está en cierta posición de fuerza y tendríamos que aprovecharlo ya que sus votantes son progresistas y no pensan de sí mismos que son vasijas humanas. En fin, qué no parezca lo que no es, no estoy haciendo propaganda a Ciudadanos. O sea, que todos a escribirles para que le metan caña al PP. 🙂

    27/12/2015 a las 18:57
    Responder
  12. Buenos días,

    os presento nuestro portal web ****** , una red social dedicada a las familias, tanto tradicionales como modernas. Os invitamos a visitar nuestro foro y blog actualizado con los temáticas más actuales. No te pierdas todas nuestras novedades, entra y regístrate.

    Te estamos esperando! 🙂

    30/12/2015 a las 10:10
    Responder
  13. Atención a todos. Venga, un penúltimo esfuerzo. Vayamos a insistir a los militantes de los partidos políticos y a los propios partidos políticos.

    20/01/2016 a las 18:51
    Responder
  14. Firmad aquí para la legalización por favor:

    https://plaza.podemos.info/propuestas/640

    27/01/2016 a las 2:25
    Responder
Deja un comentario