Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Legrado por rechazo inmunológico del embrión
19
Menú

Legrado por rechazo inmunológico del embrión

  1. martinela30
    martinela30

    Hola. Me ha costado mucho a decirme a escribir mi caso, pero pienso que es algo necesario porque necesito desahogarme y también sé que hay otras chicas que estarán igual que yo. Tengo 30 años y en el último año he sufridos dos abortos con legrado incluido. En este último ya estaba de 14 semanas y estábamos muy ilusionados. El caso es que me he estado informado y es posible que pueda tener algún problema inmunológico y que mi cuerpo rechace a los embriones cuando me quedo embarazada. Tengo mucho miedo por si no puedo tener hijos, no quiero volver a pasar por esto, no quiero otro aborto…

    30/04/2019 a las 20:03
    Responder
  2. Hola martinela30,

    Entiendo que estés muy triste y preocupada por todo lo que has vivido hasta ahora. Lo primero que tienes que hacer es realizarte todas las pruebas diagnósticas necesarias para averiguar la causa exacta de estos abortos. Hay casos de trombofilia en los que la mujer puede tener un embarazo a término con un tratamiento de heparina sin mayor dificultad. También es posible que los abortos de deban a otras causas, como alteraciones en la anatomía del útero o alteraciones genéticas de los embriones.

    Puedes encontrar toda esta información aquí: ¿Qué son los abortos de repetición?

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    02/05/2019 a las 17:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.