Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ley de gestación subrogada en India
0
Menú

Ley de gestación subrogada en India

  1. David
    David

    Somos una pareja gay de Madrid con un profundo deseo de ampliar nuestra familia. Ya tenemos un bebé adoptado en India de ya 9 años (bueno, lo adoptó mi marido cuando era soltero y luego de casarnos lo adopté yo también) y ahora nos gustaría tener otro hijo pero por gestación subrogada. La ley en India nos permite hacerlo, es que hemos pensado de ese modo podrían tener orígenes similares y habría más unión entre hermanos.

    13/04/2016 a las 22:09
    Responder
  2. Hola David,

    Siento decirte que, desde hace aproximadamente tres años, la legislación India no permite la aplicación de la gestación subrogada para extranjeros independientemente de la condición sexual de los padres de intención.

    En este artículo puedes obtener más información: Ley de gestación subrogada en India.

    Si tenéis intención de ser padres por gestación subrogada, personalmente os recomiendo Estados Unidos o Canadá, ya que son actualmente los destinos que permiten legalmente la aplicación de esta técnica a parejas homosexuales con garantías y seguridad jurídica.

    Espero haber sido de ayuda,

    Saludos.

    14/04/2016 a las 13:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.