Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Libros sobre maternidad subrogada
13
0

Libros sobre maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Jardindeflores</span>
    Jardindeflores

    Hola, me gustaría conocer información detallada y veraz sobre gestación subrogada, pues querría hacer mi tesis doctoral sobre este tema. ¿Podrían ayudarme con la búsqueda de la bibliografia? ¿Conocen algún libro interesante sobre este tema?

    Muchas gracias

    30/12/2015 a las 11:15
    Responder
  2. Hola, he visto que hay unos libros sobre la gestación subrogada que han hecho una pareja de Valencia que se llaman «Papá, papi y yo» y «Eric y su familia». ¿Creen que utilizar este tipo de libros puede ser de ayuda a la hora de que el hijo nacido por este método comprenda su origen?

    14/01/2016 a las 11:14
    Responder
  3. Hola Justi,

    por supuesto que pueden ser de ayuda. Son varios los cuentos que existen en relación a la gestación subrogada que pueden ser de utilidad para que los padres que han recurrido a este método expliquen a sus hijos el modo como fueron traídos al mundo.

    Si los niños desde pequeños interiorizan la gestación subrogada como algo normal, a medida que vayan creciendo les será más fácil la comprensión de las peculiaridades de la técnicas y las razones por las que sus padres necesitaron recurrir a ella.

    Un saludo.

    15/01/2016 a las 10:18
    Responder
Deja un comentario