Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Los beneficios de la maternidad subrogada
6
0

Los beneficios de la maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Quierosermama</span>
    Quierosermama

    Hola buenas tardes,

    Simplemente les escribo para contar mi experiencia acerca de la maternidad subrogada. En mi caso, un accidente de tráfico hizo que perdiera a mi bebé y a los 5 meses de embarazo. El problema fue que no solo perdí a mi bebé sino también tuvieron que quitarme el útero puesto que corría peligro de muerte. Estoy muy agradecida a los médicos que me trataron porque, aunque perdí a mi bebé, sé hicieron todo lo posible y que la situación era muy complicada, de hecho yo casi pierdo la vida también.

    El caso es que por este accidente no puedo quedarme embarazada y sin embargo las ganas que tengo de ser madre, aunque se perdieron cuando mi bebé murió, ahora han vuelto muy fuertes y la verdad que me encantaría poder ser madre.

    Mi única opción es la gestación subrogada por lo que la defiendo totalmente y me gustaría a través de este foro decirle a todos los que se muestran contrarios que los beneficios de este proceso son muchos y superan con creces los posibles riesgos.

    Sé que el embarazo no es ninguna tontería y que puede conllevar riesgos pero el hecho de dar la vida no solo de nuevo a un bebé sino también a las personas que queremos ser padres y no podemos, es algo muy grande, gratificante y bonito. La solidaridad humana es un regalo que Dios da a muchas personas para ayudar a otras, las que lo necesitamos para cumplir un sueño.

    La maternidad subrogada me permitiría ser madre sin causar nada malo a nadie. El beneficio es grande, no solo para mí sino también para la gestante que puede ver cumplido su deseo de ayudar a otras personas.

    Muchas gracias por escucharme y espero que esta lectura ayuda a muchas personas a entender la necesidad de muchas otras como yo que no podemos tener hijos por problemas médicos.

    11/06/2015 a las 12:56
    Responder
  2. Hola buenas tardes,

    Efectivamente la maternidad subrogada va acompañada de beneficios y supone la única opción de poder ser padres para muchas personas. Sin embargo, aunque existen embarazo muy tranquilos y sin complicaciones, no todos son así y el embarazo puede causar ciertos riesgos a la gestante.

    No obstante, el embarazo en una gestante está muy controlado, se le somete a muchas revisiones y controles médicos para reducir al máximo los posibles riesgos o complicaciones.

    Sobre este tema, puedes leer los artículos:

    Pruebas médicas a la gestante
    ¿Cómo se vive el embarazo en gestación subrogada?

    Espero que pronto puedas cumplir tu sueño de la maternidad gracias a la gestación subrogada.

    Un saludo.

    11/06/2015 a las 18:13
    Responder
  3. Hola, acabo de leer tu testimonio y déjame decirte que no podría estar más de acuerdo. Creo que los beneficios de la maternidad subrogada son muy grandes para personas como tú que han sufrido tanto.

    Por supuesto, esto se debería regular muy bien para que no se den situaciones de abuso o que no se ponga en peligro la salud de la gestante. Yo lo reservaría a casos muy puntuales. Pero hay gente ahí fuera dispuesta a dar mucho amor y que no puede por no poder quedarse embarazada.

    24/10/2017 a las 16:54
    Responder
Deja un comentario