¿Los dolores en la beta espera pueden indicar la menstruación?

  1. avatar
    Kgb Gutierrez

    Hola soy Karina. Me hicieron transferencia de 2 embriones el día 18 de julio, hoy sería el día 11 y me duelen los ovarios como si fuera a menstruar mañana. Tengo todos los síntomas que me indican la regla, dolor de ovarios, lo segundo más flojo, mamas hinchadas. Estoy tomando estrógeno y progesterona. Hasta ayer me sentía bien sin ningún síntoma pre-mestrual.
    ¿Esto significa que tengo que descartar un embarazo?

    Julio 28, 2016 a las 11:02 pm #8652 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Kgb Gutiérrez,

    Los síntomas que tienes pueden ser tanto por la medicación que estás tomando como por la proximidad de la menstruación, en ambos casos los síntomas son muy similares así que no queda más remedio que relajarse y esperar a la prueba de embarazo programada por el médico para salir de dudas. La beta imagino que te la habrán programado para dentro de 2-4 días, así que queda poco ya para saber si estás o no embarazada. La beta espera es dura, pero mantén la esperanza, que podrías estar embarazada.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los síntomas tras la transferencia embrionaria.

    ¡Mucho ánimo!

    Un saludo

    Julio 29, 2016 a las 8:08 am #8655 Responder
    • avatar
      Kgb Gutierrez

      Hola Sara gracias por tu respuesta!! mañana tengo la beta. Los dolores duraron solo ese día después pasaron. Ahora entro al link que me envíaste.

      Kari

      Agosto 1, 2016 a las 1:19 am #8667 Responder
  3. avatar
    maryana

    Hola Karina, leí tu mensaje atentamente y la respuesta de Sara porque yo estaba igual que tú, unos dolores de regla y unos llantos porque de verdad que era igual que el día antes de mi regla, mismo dolor de ovarios y una sensación constante de que me ha bajado pero luego no, ¿sabes?
    Ya hice mi beta y tengo mi positivo, iba con actitud cero y mi llevé la sorpresa más grande, estoy feliz.
    ¿Tú cómo quedaste? Espero que te haya sonreído como a mí. Ya me cuentas, ¿vale?
    Un beso. Maryana.

    Septiembre 9, 2016 a las 1:21 pm #9219 Responder
  4. avatar
    Yanatlahuiz

    Hola yo me hice mi 3a Israel el 5 de septiembre y me tengo que hacer la beta mañana pero el día sábado tuve un manchado café y siento que algo me baja pero no he tenido mi regla y tengo unos cólicos fuertes y de cintura y voy mucho al baño, me hice una prueba de embarazo casera y me salió positiva pero muy leve pinto que puede ser??? Estoy muy ansiosa

    Septiembre 20, 2016 a las 5:11 am #9323 Responder
    • avatar
      Andrea Rodrigo
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Yanatlahuiz,

      es posible que la prueba de embarazo que has hecho y que ha resultado positiva sea fiable pero no podrás saberlo con seguridad hasta realizar la prueba de la beta-hCG.

      Mucho ánimo!

      Septiembre 20, 2016 a las 8:43 am #9328 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar