Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Madre de alquiler en Rusia
23
Menú

Madre de alquiler en Rusia

  1. Sylvina
    Sylvina

    Buenas tardes, tengo una duda que me preocupa. Es cierto que las madres de alquiler de Rusia son mujeres sin recursos que se ven forzadas por su extrema pobreza a ser madres de alquiler? En cierto modo, sería como fomentar que esto siguiera ocurriendo, no? Me gustaría que alguien me lo aclarara, pues realmente me preocupa que ocurra esto con las mujeres hoy en día.

    26/02/2015 a las 17:03
    Responder
  2. Hola Sylvina, el proceso de selección de las gestantes es bastante rigurosos, por lo que no entra cualquier mujer. Las agencias de gestación subrogada son las encargadas de hacer entrevistas para comprobar que estas mujeres cumplen todos los requisitos.

    En la pasada edición de inviTRA, la agencia rusa Nova Clinic explicaba este falso mito sobre las gestantes rusas. En este artículo puedes ver el vídeo y tener más información al respecto.Ponencia de Nova Clinic, gestación subrogada en Rusia.

    Si estás pensando en iniciar un proceso de gestación subrogada, te recomiendo que este año acudas a inviTRA, donde podrás tener información de primera mano con las distintas agencias. Este año se celebra en Barcelona del 8 al 10 de mayo en el hotel Barceló Sants.

    Un saludo!

    26/02/2015 a las 17:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.