Madre por subrogación en Texas

  1. avatar
    liny

    Buenos días, soy una mujer divorciada de 41 años, con problemas de salud para tener un embarazo. He perdido 3 bebés por problemas de trombofilia, lo pasé muy mal, se ha roto mi matrimonio y no quiero volver a pasar por algo así. El caso es que estoy pensando en la opción de la gestación subrogada para ser madre. Como tengo familiares en Austin, Texas, me gustaría saber si puedo hacerlo ahí, porque me sería más fácil pasar tiempo con la gestante y estar presente durante el embarazo y el parto. Mis óvulos están bien. ¿Cómo sería el procedimiento allí?

    20/02/2018 a las 20:51
    #15091 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días liny,

    Por desgracia, sí es cierto que hay una ley de gestación subrogada en Texas, pero está pensada para parejas casadas y no para personas solas.

    Aquí te dejo un enlace hacia el artículo: Gestación subrogada en Texas.

    Puede que algunos tribunales tejanos concedan una sentencia de filiación para una mujer sola, pero no hay ninguna garantía.

    Por esta razón, te aconsejamos estados que sí reconozcan la filiación de las madres solas, como California, Nevada, Arkansas o Connecticut.

    Encontrarás en el enlace siguiente algunos estados de EE.UU. de los que hablamos con más detalle: Estados de USA.

    Un saludo

    21/02/2018 a las 13:00
    #15092 Responder
  3. avatar
    manana

    hola soy casada y tengo 43 años, mis óvulos están bien, sin embargo estoy en un tratamiento oncológico y lo recomendable por los especialistas estando en este tratamiento oncológico es no tener hijo por el gran riego que se toma, ademas de ello, tengo utero inverso e hidrosalpinx.

    12/03/2018 a las 19:02
    #15321 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.