Mancha marrón a los 7 días de la transferencia de 2 embriones

  1. avatar
    adrianac

    ¡Hola! Tengo 41 años y el 22 de mayo me hicieron la punción y el 26 de mayo me hicieron la transferencia de 2 embriones calidad 3 y 4. Acá lo categorizan diferente a ustedes, es cómo A y B de allá. A los 7 días me bajo una mancha marrón pequeña, cómo un hilo. A la mañana siguiente no salió nada. ¿Qué significa? ¡Desde ya, muchas gracias!

    Junio 3, 2016 a las 12:33 pm #7426 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola adrianac,

    Si has tenido un ligero manchado color marrón que solo te ha durado un día es muy posible que se trate del sangrado de implantación. Este ligero sangrado se produce cuando el embrión rompe los vasos sanguíneos del endometrio para poder adherirse correctamente y empezar a formarse el entramado de vasos entre el endometrio y él.

    En cualquier caso, es importante que estés tranquila y sigas haciendo vida normal. No te precipites a la hora de hacerte la prueba de embarazo, espera el tiempo indicado por la clínica para evitar un resultado incorrecto.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre síntomas de implantación.

    ¡Mucha suerte!

    Un saludo

    Junio 3, 2016 a las 12:50 pm #7429 Responder
  3. avatar
    adrianac

    Muchas gracias por su pronta respuesta!!

    Junio 3, 2016 a las 4:34 pm #7432 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar