Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado después de positivo en FIV
28
0

Manchado después de positivo en FIV

  1. Fermina
    Fermina

    Salí positiva en una fiv, solo que llevo 5 días con un manchón café, los primeros 3 días eran espesos y obscuros y a partir del 4 ha sido mas líquido y un poco mas parecido a sangre, esto que significa, es normal?

    28/02/2018 a las 14:54
    Responder
  2. Hola Fermina,

    En primer lugar, deberías indicar cuántas semanas de embarazo tienes o cuántos días han pasado desde la transferencia embrionaria, ya que con esta información podremos ayudarte mejor.

    Por otra parte, un manchado o sangrado durante el embarazo puede significar muchas cosas, desde algo sin importancia hasta problemas de hematomas o riesgo de aborto. Por tanto, mi recomendación es que vayas al ginecólogo para que te haga una ecografía.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/03/2018 a las 10:56
    Responder
  3. Gracias por responder, llevo actualmente 20 días de la implantación, sigo sangrando y conforme pasan los días es en la misma cantidad pero la sangre se vuelve más parecido al periodo sólo q por ahora no me pueden hacer. Ultrasonido por lo q me indican

    02/03/2018 a las 15:05
    Responder
    • Hola como siguio tu tema:
      tengo una situacion similar , el 29 de juio me hicieron la tramsferencia del elmbrion, el dia 8 de agosto me dio una beta positiva de 260 , el viernes 14 mi beta aumento a 2400 y a la tarde arranco con una hemorragia roja sangre con coagulos , pero sangre roja intenso , hice reposo mi medica me reforzo la progesterona 4 capsulas por dia, la hemorragia me duro 2 dias ,luego ceso y hoy sindo el 5 to dia tengo como algo leve casi nada, mezcla de q se me escapa el pis en el protector, porque orino cada 1 hora o menos.
      El viernes me hago otra beta, estaria de 5 semanas, la verdad es mucha angustia porque quiero saber ya q es lo q pasa.
      el tema es q por ejemplo el lune habia cesado bastante pero me pare camine en mi casa y otra vez me bajo, eso es raro,.. podria ser un hematoma? digo si fuera un aborto espontaneo, sucede igual aunque estes en cama?

      18/08/2020 a las 19:03
      Responder
Deja un comentario