Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado durante la beta espera, ¿puedo hacer un test antes de la beta?
28
Menú

Manchado durante la beta espera, ¿puedo hacer un test antes de la beta?

  1. aliciacvanrell
    aliciacvanrell

    Hola, me hicieron la transferencia el día 3/12 de dos embriones tipo C. Ayer al hacer pipi y limpiarme manché un poquito. De momento no he vuelto a manchar. El día 14 tengo la analítica de la beta. ¿Si me hago un test de embarazo ya me dará el resultado? Estoy nerviosa porque es mi tercera vez. La primera me quedé pero a la semana 7 y 3 días lo perdí y la segunda no me pudieron poner ninguno porque no habían evolucionado. Estoy bastante nerviosa por la pérdida que tuve ayer.

    11/12/2016 a las 16:38
    Responder
  2. Hola aliciacvanrell,

    Si el manchado que has tenido es muy ligero no tienes de qué preocuparte. Es perfectamente normal. Si presentaras un sangrado más abundante o incluso con dolor entonces deberías acudir al médico.

    Mi recomendación es que esperes a la fecha de la beta, que no te hagas un test de embarazo antes de tiempo. Es normal que estés nerviosa durante la beta espera, pero una prueba de embarazo demasiado pronto puede dar un resultado erróneo. La hormona del embarazo, la beta hCG, no se empieza a producir hasta que no hay implantación y los niveles deben ir subiendo como para poder detectarlos en un test.

    Puedes consultar este artículo: Prueba de embarazo.

    Mucho ánimo. Espero que consigas tu positivo esta vez.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/12/2016 a las 11:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.