Manchado marrón en la semana 6 de embarazo

  1. avatar
    Mechifer1982

    Hola! Estoy de 6 semanas, y volví a tener un manchado marrón (digo volví porque en la 5ta semana, lo tuve también por dos días), que me deja preocupada. Hace dos días, cuando empece a notar un flujo marrón bien bien clarito, mi medico me dijo que vaya a hacerme una ecografia… la cual salio perfecta, se veia el embrión y ya se movía su corazoncito, me mando a hacer reposo (yo tomo progesterona x 600 diarios), pero ahora el manchado aumentó (lo noto cuando me limpio o cuando me baja los restos de progesterona). Leí que es normal, y el medico al ver la ecografia no pareció motivo de preocupación… a que puede deberse?? Gracias

    17/12/2017 a las 14:41
    #14372 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mechifer1982,

    Mientras no sea un sangrado abundante, no tienes por qué preocuparte. Algunas mujeres pueden manchar durante el embarazo debido a cambios en el útero uterino sin que sea nada grave.

    Lo mejor es mantener reposo tal y cómo te ha indicado tu médico. En caso de que el sangrado aumente, ya podría considerarse una amenaza de aborto.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    20/12/2017 a las 13:25
    #14418 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.