Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado marrón en la semana 6 de embarazo
20
0

Manchado marrón en la semana 6 de embarazo

  1. Mechifer1982
    Mechifer1982

    Hola! Estoy de 6 semanas, y volví a tener un manchado marrón (digo volví porque en la 5ta semana, lo tuve también por dos días), que me deja preocupada. Hace dos días, cuando empece a notar un flujo marrón bien bien clarito, mi medico me dijo que vaya a hacerme una ecografia… la cual salio perfecta, se veia el embrión y ya se movía su corazoncito, me mando a hacer reposo (yo tomo progesterona x 600 diarios), pero ahora el manchado aumentó (lo noto cuando me limpio o cuando me baja los restos de progesterona). Leí que es normal, y el medico al ver la ecografia no pareció motivo de preocupación… a que puede deberse?? Gracias

    17/12/2017 a las 14:41
    Responder
  2. Hola Mechifer1982,

    Mientras no sea un sangrado abundante, no tienes por qué preocuparte. Algunas mujeres pueden manchar durante el embarazo debido a cambios en el útero uterino sin que sea nada grave.

    Lo mejor es mantener reposo tal y cómo te ha indicado tu médico. En caso de que el sangrado aumente, ya podría considerarse una amenaza de aborto.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    20/12/2017 a las 13:25
    Responder
Deja un comentario