Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado post transferencia embrionaria
29
0

Manchado post transferencia embrionaria

  1. Bambola
    Bambola

    Hola! Quería preguntaros porque ayer a las 10:30 me hice mi primera transferencia embrionaria y hoy 24 horas después estoy con un manchado marrón al limpiarme con el papel y un poco en las braguitas, quería saber si esto es normal o mala señal. Gracias

    25/05/2018 a las 11:25
    Responder
  2. Hola Bambola,

    No te preocupes. Estos pequeños sangrados después de la transferencia se deben a la canalización a través del cuello uterino.

    Puedes leer más sobre este tema en el siguiente post: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    Te deseo mucha suerte en la betaespera.

    Un saludo

    30/05/2018 a las 15:26
    Responder
  3. Muchas gracias me quedo más tranquila!

    01/06/2018 a las 10:43
    Responder
  4. ¡¡Hola!!
    El 21 de septiembre me hicieron transferencia de un embrion de 5 días.
    Hoy 8 días después (embrion de 13 dias) he empezado con un manchado escaso de color negro como con hilos y ahora más rosado. No tengo la beta hasta el viernes 5. No he tenido ningún síntoma hasta el manchado de hoy. Imagino que será la regla que ya está viniendo, lo que me sorprende y me hace dudar es que no me duele nada, cuando normalmente ya desde antes de bajarme tengo unos dolores horribles…. Pero realmente me tenía que venir mañana o pasado!
    He pensado en hacer un test de embarazo para salir de dudas, pero quizás aún sea pronto…
    ver si me podéis ayudar!!!
    Muchas gracias y un saludo

    29/09/2018 a las 22:28
    Responder
Deja un comentario