Manchado tras punción ovárica

  1. avatar
    Live05

    Buenas, el martes 2 me realizaron la punción ovárica, y por riesgo de hiperestimulación, no me realizaron la transferencia. Ayer empecé a manchar bastante, y no sé si eso es bueno o no, ya que es pronto teniendo en cuenta que ovulé el martes. Muchas gracias, espero su respuesta

    07/01/2018 a las 9:07
    #14517 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Live05,

    Es posible que hayas tenido un adelanto de la menstruación por el descontrol hormonal, aunque no es lo usual. Lo bueno es que los síntomas de la hiperestimulación desaparecen con la bajada de la regla.

    Si crees que el sangrado pueda deberse a otra cosa, sería recomendable que lo consultaras con el ginecólogo.

    Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.

    Un saludo

    10/01/2018 a las 16:47
    #14580 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.