Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado y sin síntomas tras la transferencia de un blasto de 7 días
30
0

Manchado y sin síntomas tras la transferencia de un blasto de 7 días

  1. Sarai
    Sarai

    Buenas tardes, el pasado viernes 4 de noviembre me hicieron la transferencia de un blasto de 7 dias. A los 5 días tuve un leve manchado que no se ha vuelto al repetir. Hoy estoy en mi 8 día post transferencia y me gustaría saber si es normal que no tengan ningún síntoma. También me hice un test y el resultado ha sido negativo. Por otro lado, pienso que si el manchado fue por implantación quizás sea pronto para detectar la hormona, ¿no? ¿Cuando podría repetirme el test? Este lunes 14 tengo la beta.
    Muchas gracias

    12/11/2016 a las 16:53
    Responder
  2. Hola Sarai,

    Si el manchado fue leve y no duró más que un día, es muy probable que fuera el sangrado de implantación. No te preocupes por lo síntomas, es normal que aún no notes nada. De todas formas, no te agobies, cada mujere es un mundo y no siempre se producen los mismos síntomas ni tampoco tienen por qué empezar pronto.

    No es recomendable hacer la prueba de embarazo aún, ya que puede ser pronto como para que el test detecte los niveles de la beta hCG. Por ello, mi recomendación es que esperes al día de la beta. Ésta es la prueba de embarazo más fiable que hay y con ella saldrás de dudas. Ten paciencia y ánimo en estos días de espera. Intenta mantener la mente distraída.

    Echa un vistazo a este artículo: Prueba de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/11/2016 a las 9:19
    Responder
  3. Buenos días, el día 23 de junio me hicieron una transferencia de un embrión clase con porque no tenía el endiometrio al 100% y para no perder el ciclo y a día 10 he empezado a manchar es una sangre mucho más líquida que la de la regla normal. Significa que no se ha salido bien la transferencia o puedo tener alguna esperanza, me hago la beta el día 6 de julio y tengo un poco de miedo. ?

    03/07/2017 a las 9:43
    Responder