Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchar 6 días después de la transferencia
19
0

Manchar 6 días después de la transferencia

  1. Carola8815
    Carola8815

    Hola buenas tardes,

    Tengo una angustia horrible, hace 6 días me hicieron el transfer de un embrión de 5 días, es la primera que me hago… Y hace dos días atrás tuve una molestia como cólicos leves y hoy estoy manchando con unas lineas de sangre como si me fuera a llegar el periodo… Pero mi periodo no debería de bajarme hasta finales de mes. No se que hacer y mi prueba es hasta el domingo… Es esto normal o me quiere decir que no estoy?

    18/06/2018 a las 20:29
    Responder
  2. Hola Carola8815,

    Por las fechas que comentas, podría tratarse del sangrado de implantación. Esto es un síntoma normal que puede producir el embrión al unirse al endometrio. Puedes obtener toda la información aquí: ¿Qué es el sangrado de implantación?

    Espero que tuvieras suerte y hayas conseguido el positivo.

    Un saludo

    26/06/2018 a las 11:31
    Responder
  3. Hola, aun sigo con el manchado. El día domingo 24 me hicieron mi primer test y salió positivo de 50, y se que es bajo. Hoy 26 me hicieron otro y a subido a 130… Es esto buena señal o aún está muy bajo?

    Y como dije aun no se me va el manchado, algunas veces es más, otras veces menos, pero no se me quita.

    26/06/2018 a las 19:59
    Responder
    • Hola Carola8815,

      El aumento de la beta-hCG es bueno e indica que el embarazo sigue adelante. En cuanto al manchado, mientras no sea un sangrado abundante, no debes preocuparte.

      Sigue haciéndote los controles de la beta-hCG para comprobar si sigue aumentado y no hagas muchos esfuerzos para controlar el manchado.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      28/06/2018 a las 10:05
      Responder
Deja un comentario