Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada altruista
32
Menú

Maternidad subrogada altruista

  1. Luisa
    Luisa

    Buenas tardes,

    quiero ser madre por gestación subrogada ya que es mi única opción pero me gustaría conocer los sitios que sólo permiten la maternidad subrogada altruista ya que desde mi punto de vista, aunque se hagan revisiones y estudios, si existe compensación económica, parte de la motivación de la mujer que lleva a mi bebé es económica y yo quiere que mi bebé crezca en una mujer solidaria y buena, que no se mueva por el dinero.

    Gracias.

    09/06/2015 a las 14:05
    Responder
  2. Hola Luisa,

    es una decisión muy respetable aunque he de informarte que en los casos de gestación subrogada altruista, la búsqueda de gestante es más costosa y difícil, lo cual demora el tiempo de inicio del tratamiento.

    Los países que actualmente aceptan la gestación subrogada únicamente de forma altruista son: Australia, Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Hungría, Israel, Estados Unidos (Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo México, Nebraska, Virginia, Oregon, Washington)

    Espero que sea de utilidad la información y consigas pronto tu deseo de ser mamá.

    Un saludo

    09/06/2015 a las 17:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.