Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada en Canadá y nacionalidad del bebé
28
Menú

Maternidad subrogada en Canadá y nacionalidad del bebé

  1. Pat3
    Pat3

    ¿Alguien ha realizado la maternidad subrogada en Canadá? Quisiera saber si el niño sale del país con pasaporte español o sólo canadiense. En cada sitio pone una cosa diferente. ¿Hay listas de espera? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

    29/03/2019 a las 21:24
    Responder
  2. Hola Pat3,

    La legislación en Canadá es clara con respecto a la actividad de las agencias de gestantes, sin embargo la realidad es que existen y venden la opción de Canadá como una buena alternativa. El principal problema es que debido a los impedimentos legales para hacer publicidad y pagar a las gestantes conlleva que las candidatas sean muy escasas y los criterios de selección sean cada vez menos rigurosos.

    Como resultado, los padres de intención que contratan los servicios de las agencias canadienses se ven atados a ellos porque han desembolsado una cantidad muy elevada y encima que tengan que pagar las pruebas médicas de unas candidatas que en la mayoría de los casos no las superan y por tanto son rechazadas por las clínicas.

    Conocemos muchos casos que padres que llevan años esperando y debido a los gastos ya asumidos han perdido la esperanza de poder llegar a ser padres. Para conocer los destinos que ofrecen las máximas garantías legales y agilidad según tu modelo de familia, puedes solicitar tu informe personalizado gratuito aquí: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/04/2019 a las 12:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.